Escoge la compañía
Escoge una hora
Escoge una cena
Escoge un lugar
Escoge la bebida
Escoge el ambiente
Escoge la conversación
Escoge flirtear o no
Escoge la pareja
Escoge no coger
Escoge continuar
Hay millones de cosas por escoger cuando se sale por el mundo underground Caraqueño y lo peor es que la gente lo hace ver como si fuera algo repentino casi natural, pues ¡no! Hay que aceptar que todas las noches de rumba no son más que situaciones planeadas, “escogencias”. ¡Si! Lo sé que es triste y todo; triste por que hay gente que le dedica toda su vida a esto, unos loosers, pata en el suelo que no tienen nada que hacer en sus vidas vacías y se dedican a hacer esto, planear noches para olvidar su vida miserable y para no tener que acordarse nada en la mañana siguiente.
LOCACIÓN: No les importa…
LUGAR: Es un secreto…
Un lugar pequeño full de gente, donde cuerpos excitados se unen todos bajo un mismo ritmo, peleas en la barra, gente desplomándose por el suelo, gatas fieras en las esquinas…. En fin ¡vaya ambiente!
El primer trago: un bailecito lento, controlado, donde hay cierto contacto visual con el medio.
El segundo trago: un bailecito más apurado, sigue habiendo contacto visual.
El tercer trago: Un baile exaltado, el corazón palpita fuertemente, no te importa un carajo el medio solo ¡muévete! ¡Baila! ¡Compite!
En fin lo demás es historia…. Lo que si que queda es el remordimiento de haberme levantado un pedazo de búfala en celo que lo que quería era coger pero no le di el placer para no contagiarme de sida, no ves que en Uganda de cada 10 personas 12 tienen sida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario