jueves, 27 de septiembre de 2007

El mundo en un plato de Soya


Un dia estaba caminando por las calles Chick del primer mundo y me di cuenta de la cantidad de chinos que hay. Lo peor es que hoy en dia la sociedad no les para por que ya se han convertido en algo tan comun en nuestras vidas, pero si de verdad se ponen a pensarlo, nos estan invadiendo. Lo peor es que de cada 10 chinos, 9 huelen a ajo y 1 a culo. Osea que ni siquiera te pueden dejar disfrutar de los panoramas y vistas que el mundo le ofrece a la gente como nosotras... Y Caracas se esta convirtiendo tambien en Beijin-niche, especialmente los palos grandes, donde hay mas chinos que en mercado de gato.
Para todos lo que les importa la perseverancia de la raza, debemos tomar cartas en el asunto. Intente extraditar a cualquier chino que vean caminando por la calle, para que regresen a su pais comunista a trabajar en una fabrica o a ahogarse con sus tallarines. Dios! salve a quienes han tenido la mala suerte de darle la bienvenida a un chino en su familia. No es que tenga algo en contra de los chinos, he conocido muchos de status que en verdad ponen su nombre bien en alto, pero en verdad se estan pasando. Es que acaso la arepa ahora sera de soja, las caraotas insectos, y la carne mechada perro callejero.
Espero que no pongan a trabajar a los malabaristas de los semaforos a hacer carteras de su marca favorita. Luis Putton!!!!.....

Saludos y Besos a todos.
And remember, no cuesta nada contar un pecado del tercer mundo...




3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rodrigo Riffo dijo...

ja,ja,ja, publicaste un spam en tu blog, borralo, los malditos te usan el blog para hacer propaganda, por cierto te comento que por aqui pensamos que los chinos no tienen alma.

Anónimo dijo...

alma? yo creo que ni saben el significado de la palabra..

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....