martes, 2 de octubre de 2007

Destruye a la Persona

En celebracion de nuestra visita numero 1000 y las que siguen viniendo, haremos un especial

P3M!!!

Mandanos tu foto o la de alguien a quien conozcas, o porque no la de alguien que odias, y nosotras la criticaremos hasta la muerte.

Direccion


lospecadosdeltercermundo@gmail.com

Atrevete!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea esto!! voy a mandar una de una naca que conozco que me cae de la patada!!
Las amo chicas!!!!

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....