sábado, 5 de enero de 2008

El interior es el infierno

Se que los he dejado un poco olvidados mis queridos lectores, el caso es que desde que regrese del Primer Mundo he estado viajando por el Caribe un yate privado, disfrutando de lo poco que el Tercer Mundo ofrece y alejado de la mierda de la ciudad hacinada como lo es Caracas A.K.A la Capital del Tercer Mundo.
Mi viaje tuvo su comienzo dirigiéndome a Puerto La Cruz donde se encuentra la marina que alojaba el querido y afortunado yate que iba a llevar a esta alma a tomar un poco de sol y a obtener el perfecto bronceado que esta de moda en estos días. Al comenzar el viaje me di cuenta de que el Interior es sinónimo del infierno. Por donde sea que veas la gente parece monos o cualquier engendro sacado de la placenta de una cachifa que fue cogida por un orangután o un búfalo en celo con epilepsia. Todas las calles estaban vueltas mierda, peor que la Capital del Tercer Mundo, la gente cagaba y meaba en la calle cuan bestias roedoras. En cuanto a carros eso parecía Cuba, estaba lleno de puras gandolas de mierda de esas que deberían ser prohibidas no solo por dañar la estética nacional sino por que también causan daños en la cornea de gente tan chick como yo. No entiendo como esa “gente” si es que pueden ser llamados así, viven con una muestra de lo que es el consumismo y el poder de gozar todo. No entiendo la verdad como pueden vivir en tales condiciones, es mejor tenerlo todo o no tener nada. Todas las niñitas, 80 % negritas iban vestidas de yasuri yamileth y puteaban desde tan pequeñas con negritos desde los 8 hasta los 20, con razón hay tanta mierda en el país.
Esa fue la primera parada y gracias a Dios no fue tan duradera ya que solo estuve 3 horas en ese Infierno de prostitutas cojas con lepra, no como nosotras, putas de alta clase y hasta con certificado de vacunación. Después de partir nos dirigimos a muchas islas de esas perdidas en el mar donde solo va la gente que tiene los medios para ir, es decir gente con clase que en verdad sabe disfrutar de la vida y vivirla, y alguno que otro chavista, perdón seguidor de la monita tutu, mono y gordo Nuevo Rico, que compro su yate con el dinero que robo de nuestros impuestos, saben el típico orangután que tiene como pareja la catira sexy y operada que solo lo quiere por el dinero. De mas esta decir que aquello era casi el paraíso, una playa digna de ver mi piel desnuda quemándose con el sol, pero no duro mucho el placer, el Capitán enseguida dijo que nos iba a llevar a margarita….SI Margarita, la isla de la chusma de la mierda criolla, la isla que se esta hundiendo de la asquerosidad!!!!
Para hacer el cuento corto, por que de solo recordar aquella imagen me dan ganas de vomitar. Donde sea que ibas había un rancho asqueroso de paredes de baareque semi-destruido lleno de mojones que decían VOTA SI…. Pura gente plebeya caminando por las calles matándose por comprar en traki o rattan que de paso iban para allá y no compraban nada por que no tenían dinero ni para eso, lo que hacían era ver como otros compraban desde las vitrinas externas. En cada esquina un bachata o como sea que se llame aquella música horrible de barrio amor que oían todos encantados de la vida, cuan taxistas de Baruta o de los Valles del Tuy. Lo peor de Margarita fueron tres cosas en particular:
1- El Sambil: Una copia de lo que pudiera ser un centro comercial del primer mundo, solo que al igual que el de Caracas es una nichada llena de gentuza, solo que aquí todos iban vestidos de playa y algunos hasta en pelotas. Un centro donde la gente va para soñar viendo las marcas que sus escasas billeteras no pueden comprar y de gente que se amontona en las vitrinas de las buenas marcas, (que no sabemos si son originales, hey!!! Es margarita) pensando que eso les da status de algún tipo. Un centro asqueroso sinónimo del infierno para cualquier alma pura como la mía.
2- Las playas como Playa parguito o playa el agua: Una mierda de playa hacinada llena de gente principalmente de Caracas que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas. Un lote de tierra para la fornicacion, la joda, “la rumba” y la mierda por que ni eso pueden contener de sus cuerpos. Una asquerosidad de vista, no me extraña que no tengamos mucho turismo, suficiente tienen los extranjeros con ir al zoológico de sus ciudades, se ahorrarían tiempo y dinero y el susto de ver tal naturaleza mundana y asquerosa.
3- Tercero y último fueron los pueblos de mierda que ni la cultura conservan. Alguna que otra casa colonial histórica sucia y mal cuidada al lado de un conglomerado de ranchos o como sea que se llamen esos hogares asquerosos donde los wilmer yumaris y las yacumalexis yameirisis viven. Que asco de vida que asco de lugares mal conservados y maltrechos. Es acaso esto vida!!!!! Hasta la Capital del Tercer Mundo que ya es asquerosa es como un ciudad europea en comparación con tal lugar. Como puede ser posible tal estado, y además la gente adornaba sus casitas con lucecitas de navidad de esas niches de colores que titilan compradas en sigo al por menor.

De mas esta decir que mas nunca volveré a esos lugares en mi vida para no morir de un infarto no solo al corazón sino a cada órgano de mi cuerpo que gracias a dios funciona a la perfección. Hasta una Biblia podría escribir para recomendar a la gente de cómo alejarse de tal estado de vida, así de horrible fue la experiencia. GENTE CONOZCAN SUS LUGARES Y SU PUESTO EN EL MUNDO, DATE RESPETO Y DESTRUYE TODO LO QUE TENGAS SI ERES DEL INTERIOR, ES MEJOR VIVIR SIN NADA QUE VIVIR CON LA MIERDA QUE TIENEN.

Saludos y Feliz año
Recuerden que se debe pecar con estilo y no así como estos engendros.


11 comentarios:

Estrellita dijo...

Más asco me dá leer tu post lleno de groserías y de expresiones tan bajas como las que dices, es peor que escuchar una malandra de un barrio caraqueño. Leer esto me dá la impresión de que te inventas la historia del yate sólo para no aceptar que fuiste a Margarita directamente. En fin, por cosas como éstas, por falta de clase, seguirás siendo del tercermundo.

Anónimo dijo...

Típico que eres del interior, ¡que asco me das!
¡Que vivan las pecadoras! Galaxy te amo.... Tu eres la única que sabe que es mejor enfrentar el problema antes que negarlo como la tonta de la mariana..

Anónimo dijo...

Hola, es primera vez que leo su blog y bueno tengo algunos comments.
Tienen razón en muchas de las cosas que dicen, de verdad Caracas es la capital, pero no del tercer mundo, del infierno!
Entiendo muchas de las cosas que dicen porque las vivo en carne propia, hasta las universidades privadas apestan, hello?
Pero tengo algunas críticas que espero sean constructivas; no leí todas sus entradas, pero en varias noté algunos errores ortográficos, no hay que alarmarse mucho, pero deberían corregirlo. Y me parece que tiene razón Mariana, una diva no se ensucia tanto la boca de "mierda". Eso déjalo a la gente de Petare (AS-CO).
En fin, sigan por el camino del bien, el que nos lleva al primer mundo.
XOXO.
G*

Anónimo dijo...

Esas palabrotasssssssssssss!!!!!!! se q estas en shock, yo igual!! por eso no frecuento ese tipo de lugares!!! para la prox mas charm y haute!!!!! estamos pensando hacer un podcast pero no encuentro tiempo!!

Anónimo dijo...

Definitivamente HO-RRI-BLE* primera vez que leo esto (que por cierto ni lo terminé de leer) y me da una pena ajena lo vulgares y tan bajo que son ustedes pecadoras wirches, no tienen el más exquisito glamour o el toupé para hablar correctamente, qué asco en serio, nada divinas* y nada fabulosas* son en una sola palabra: Asquerosas*

Anónimo dijo...

y este blog se me hace digamos que un tercio similar al de mis queridisimas las Ultrafabulosas* Oh My Dior! creo que la intension era la misma, pero nada que ver, ellas son originales y el glomour les sobra, y las entradas que? son demasiado largas, aburren, por eso jamas las termino de leer, claro esta a que no son interesantes ni tienen algo que ya no sepamos porque las Ultrafabulosas* se les adelantan a los acontecimientos, y de paso, ustedes pidiendo fotos de personas, las Ultrafab* no piden fotos, se las mandan por cuenta propia con halagos y demás, arriba las Ultrafabulosas, que muy pronto serán las UltraPoderosas*.. Oh My Dior, I Love Ultrafab* More Thant Chanel!

Anónimo dijo...

Cuando se vive en el Terce Mundo asqueroso hay que ser asquerosa, pero no por eso pierdo el glamour...

XOXO
Galaxy

Anónimo dijo...

hablando de las ultrafab esas carajitas tienen pinta de tirar rico...cual de ustedes dos se menea mejor?gracias!!

Anónimo dijo...

que es eso de si noos meneamos? Creeme el dia que una de nosotras se menee tu ni te daras cuenta por lo inferior que eres...

Anónimo dijo...

para el anonimo de los errores ortograficos. Las computadoras del primer mundo no tienen la tecla de acento!! Besos XoxoxoX.

Anónimo dijo...

Serán esas mezclas que referiste ahí.. pero muchos de esos países nombrados, incluyendo algunos perros y gatos, le dan una buena vuelta en educación a los Venezolanos.. y con todo el cariño lo digo, sin ánimo de ofender. Y estoy de acuerdo, la educación y la elegancia es algo que debe existir siempre, detesto el mal gusto y la estupidez !

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....