sábado, 11 de agosto de 2007

Cuentos de la luna llena o encuentros clandestinos por el mundo underground


Escoge un día
Escoge la compañía
Escoge una hora
Escoge una cena
Escoge un lugar
Escoge la bebida
Escoge el ambiente
Escoge la conversación
Escoge flirtear o no
Escoge la pareja
Escoge no coger
Escoge continuar

Hay millones de cosas por escoger cuando se sale por el mundo underground Caraqueño y lo peor es que la gente lo hace ver como si fuera algo repentino casi natural, pues ¡no! Hay que aceptar que todas las noches de rumba no son más que situaciones planeadas, “escogencias”. ¡Si! Lo sé que es triste y todo; triste por que hay gente que le dedica toda su vida a esto, unos loosers, pata en el suelo que no tienen nada que hacer en sus vidas vacías y se dedican a hacer esto, planear noches para olvidar su vida miserable y para no tener que acordarse nada en la mañana siguiente.

LOCACIÓN: No les importa…
LUGAR: Es un secreto…

Un lugar pequeño full de gente, donde cuerpos excitados se unen todos bajo un mismo ritmo, peleas en la barra, gente desplomándose por el suelo, gatas fieras en las esquinas…. En fin ¡vaya ambiente!
El primer trago: un bailecito lento, controlado, donde hay cierto contacto visual con el medio.
El segundo trago: un bailecito más apurado, sigue habiendo contacto visual.
El tercer trago: Un baile exaltado, el corazón palpita fuertemente, no te importa un carajo el medio solo ¡muévete! ¡Baila! ¡Compite!

En fin lo demás es historia…. Lo que si que queda es el remordimiento de haberme levantado un pedazo de búfala en celo que lo que quería era coger pero no le di el placer para no contagiarme de sida, no ves que en Uganda de cada 10 personas 12 tienen sida.


CUIDADO CON QUIEN SE UNAN BAJO EL SON DEL MUNDO CLANDESTINO

No hay comentarios.:

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....