martes, 7 de agosto de 2007

Teresa o Historias perdidas de los bares de Sabana Grande


Les presento a Teresa, una niña menuda de clase media, que vive oprimida por sus “amados” padres quienes no la dejan ni siquiera salir con una amiga por temor a que termine siendo Cachapera o con cualquier hombre de su colegio por que temen que termine cargando una pequeña teresita en su vientre.
Pero no por ser oprimida significa que no sea de libre espíritu… no! No me malinterpreten, Teresa bien puede ser una fiera sin jaula, ella es la hija de la noche, la hija de la calle… quien debajo de todas sus caras de inocencia esconde un espíritu obsceno y sucio que debe ser alimentado constantemente.

Todos los días sin el conocimiento de sus padres Teresa, quien vive cerca de la avenida Libertador, se escapa con sus amistades a varios clubs y bares de la zona de Sabana Grande, nombremos el Moulan rouge por citar un ejemplo… donde realizan cualquier tipo de ritos extraños que debido a su naturaleza no puedo nombrar, además de la típica borrachera, consumo de drogas, etc.
Un día, era la una de la madrugada, y Teresa y su mejor amiga Michelle iban caminando desde Sabana Grande hasta su casa. Caminaban por las aceras llenas de mierda de la libertador mientras poco a poco se aproximaban a su destino.
No lejos de 50 metros de su casa se aparecen un grupo de travestís y hermafroditas quienes rondan la avenida de noche llamadas las “Jineteras del siglo 21”. Estas travestís no son del tipo normal, de lejos pueden parecer personas normales pero en realidad tienen todo su cuerpo deforme, con pechos en el cuello, caras mal operadas, miembros de ambos sexos, en fin, ¡unas bestias!
Teresa y la amiga siguen su camino pensando que no las iban a notar y además estaban demasiado drogadas y borrachas para preocuparse. Pero se equivocaron, las travestís las agarraron y realizaron cualquier cantidad de actos obscenos en todos sus orificios corporales y las pobres inocentes no pudieron resistirse, cuando concluyó el acto cortaron sus miembros, algunas de ellas caníbales tuvieron su cena y los restos los escondieron debajo de las sorprendentes plantas que se acaban de poner en La bella avenida.

BIENVENIDOS A LA NUEVA AVENIDA LIBERTADOR, UN DESTINO ALTERNATIVO PARA TODO AQUEL QUE BUSCA DIVERSIÓN.

No hay comentarios.:

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....