sábado, 11 de agosto de 2007

Malas Compañías...



El otro día me sente en una chaiselong (las sillas donde se acuesta la gente en las piscinas o en las playas, para los ignorantes) a tomar sol!!!! y comencé a pensar acerca de lo que iba a hacer dentro de dos horas... Cuando suena mi Iphone con una llamada, el ID era desconocido, no sabía si atender o no, entonces no atendí.... Vuelve a sonar mi celular (para los que no sepan el Iphone es un celular) con el mismo número, tampoco atendí. Entonces me mandan un mensaje de texto, me di cuenta que era una criollita pq no sabía escribir y me dice que necesita un favor y que le atendiera el telefono. Volvió a repicar y contesté... Alooooo me dijo con una voz de paraulata dando a luz, y yo dije quien es???... Me da su nombre y la saludo y le pregunto que le ocurría. Me ha dicho este ser que había peleado por comida con otra persona, además que la otra persona la había traicionado con algún otro engendro del tercer mundo... Me he quedado sin nada que decirle... que cree ella que soy Oprah para resolverle los problemas que tiene??? La escuche por media hora y me dijo para tomar un cafecito en algun lugar d mala muerte en chacao... Heyy!!! le dije yo!!! yo tomo café es en Starbucks Honey!!!!!! no en chacaooo ni en la panadería de algún portugués hediondo, donde lo sirven los mismos empleados que trabajan de prostitutas y travestis en la Libertador... Q horror niñaaaaaaaa si me dijeras vamos a Los Angeles o a New York para tomar caféeeeee pero me invitas a Chacaoooooo, ubicatexxxxxx darling!!!!....


Continuando con la historia, empezó a llorar la tercer mundista y me dice que todo el mundo la odia y los pocos amigos que tiene a ella le da pena tenerlos... Que la zorra traicionera le clavó un puñal en la espalda pq se acosto con su mejor amiga, yo le dije que así son todas las negras almas del tercer mundo, que es malo adorar a la Jolie y a las Dj´s, me dijo que se iba a suicidar con alguna pastilla que usa la abuela para la incontinencia orinaria..... Le dije que no fuera tan patetica que lo hiciera por lo menos con alguna que fuera para la tensión... Yo sé que si vives en el tercer mundoo y estas rodeada de gente del tercer mundooo y no tienes posibilidades de viajar y si lo haces es para Cami Beach, juegas a los power rangers con tus amigos de tu barrio t quieras suicidar por lo pitiful que eres perooooo..... Deberias hacerlo!!! Suicidate y así nos librarías de gente cutre y weircha como tu!!! Pero cumpliendo el rol d amigaaa que nunca fallaaaa tuve que decirle que lo pensara bien y tratará de vengarse de la puta que la traicionó... También le dije que necesitaba terapia por sus ideas suicidas y psicoticas que solo a personas del tercer mundo se le ocurren y para finalizar que no fuera amiga de gente negraaaaaaaaaaaaa no no no esos seres parecen unos monckeys y se la pasan bailando reggeaton con la vecina de trece años que tiene ya tres hijos en la tasca o el barcito del barrio donde viven... Niñaaaaaa buscate una vida!!! lejos de la gente negra... juntate con los tuyos es decir los pardos.... un besooo corazon y que te mejores de la mente!!! (K)


Una vez vi a unos negros vestidos de rojo saliendo del piso.... pensé que eran chavistas, pero me dí cuenta al final que eran trabajadores llenos de mierda saliendo de una alcantarilla....ES COMO QUE LO MISMO....


Agradezco a la apple pq sin ella no pudiera tener mi Iphone y esta historia no hubiese sido posible contarla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEA QUIEN SEAS PUDRETE MALDIT@

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....