lunes, 6 de agosto de 2007

La niña que se hizo mujer...

Dígase el caso de esta pobre alma que llamaremos la jinete roxane, quien nos iluminará con el estilo de vida de los barrios mas bajos y paganos de Caracas.

Inicio de la seducción:


Una tierna damisela, de unos quince años de edad, que jamás había salido de la casa paterna en los valles del tuy, se paseaba un día con su madre y con un presumido clérigo (que en verdad se acostaba con la madre) por la alameda de castaños que con la fragancia de las flores embalsamaban el aire con el sospechoso aroma que tendremos la libertad de mencionar mas tarde.

-¡Oh! Dios mío, mamá, ese extraño olor -dice la jovencita a su madre sin darse cuenta de dónde procedía-. ¿lo hueles, vieja...? Es un olor que conozco y me gusta...

-Callate putica!, no digas esas cosas, te lo ruego...

-¿Y por qué no, viejita? No veo que haya nada de malo en decirte que ese olor no me resulta desconocido y de eso ya no me cabe la menor duda.

-Pero, no seas puta mija!

-Pero, vieja , te repito que lo conozco: padre, te ruego que me digas qué mal hago al asegurarle a esta tonta que conozco ese olor.

-Señorita -responde el eclesiástico, acariciándose la papada y aflautando la voz-, no es que haya hecho ningún mal exactamente; pero es que aquí nos hallamos bajo unos castaños y nosotros los naturalistas admitimos, en botánica, que la flor del castaño...

-¿Que la flor del castaño...?

-Pues bien, señorita, que huele como cuando se j…. se eyacula….

“Se supone que la flor del castaño posee efectivamente el mismo olor que ese prolífico semen que la naturaleza tuvo a bien colocar en los riñones del hombre para la reproducción de sus semejantes.”


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga demasiado fino el relato, sigan asi con esos cuentos geniales!
Me cague de la risa...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja q cuentico, la idea de las clases esta nice!!! ojala sigan asi!! los venezolanos les gusta ser cada dia mas niches!! son masoquistas y disfrutan d eso!!

Anónimo dijo...

jajaja dioss q bueno todo esto... toda una realidad venezolana ... en fin... sigan asi.. la idea es mejorar... tenemos cosas buenas.. pero nos gusta las cosas faciles y sin muecho esfuerzo... HAY QUE MIRAR PARA ARRIBA GENTE! No pensar en porquerias... hay q trabajar.. q luchar para conseguirlo PERO TODOS .. POR Q POR UNO NO MEJORAMOS... aunque por algun lado comenzamos ...


Any!

Japanlatin dijo...

este blog me da asco
y la que escribe es una puta
asquerosa viva venezuela viva chavez
ahh y por si acaso yo estudio en Japon me lo pago yo no es becado asi que ya veras mi nivel de ingresos pendeja saludos desde Tokyo la ciudad mas cara y de primer mundo del mundo
cada porqueria

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....