miércoles, 8 de agosto de 2007

Turismo por el tercer ... Todo lo que uno ven de la Lagunita al Country






Salía de mi casa en la Lagunita rumbo al otro lado de la ciudad para encontrarme con Galaxy y en uno de esos semáforos casi me llevo a un paralítico mocho que pedía limosna para gastarselas en putas y drogas, luego se me apareció una indigena de esas que tienen complejo de mona porque llevan encima como cinco carajitos, ella no estaba pidiendo, la muy guarra estaba buscando quien le cuidara los hijos para ir a tirar con el vecino. Que horror, que horribleee la vida de esas pobres criaturas que tenía gindando de las tetas esa india, me pregunto que serán cuando crezcan, la primera puta como la madre, otro seguro choro o violador, otro un borracho y drogo, el cuarto gay y el último chupacabras o que se yo. Pobres indiecitos que vuelvan a la selva a cazar hormigas o a comerse unos a otros... eso es lo que hacen no?


Seguí mi ruta cuando observo que el clima se pone nublado, ayyyy me recordé de los países europeos del norte cuando esta lloviendo, pero se me quita la ilusión cuando veo a un poco de negros saliendo de un hueco que supuse que era el metro, pq a ahora a éstos les da por viajar en el metro, creen que están en el AVE o en algún tren de moda en europa, mejor así pq antes gastaban mucho en zapatos de tanto que caminaban los muy bestias. Deberían hacer un hueco grande y meterlos a todos ahí, para que Caracas sea reconocida por su amplio zoologico de diversas clases de orangutanes y simios. Deberían haber filmado King Kong aqui en Venezuela, usando a algún mono para ser King Kong, la monita tutu se ofrecería de coprotagonista y filman en el hotel del Ávila. No sé pq el Peter Jackson no tuvo una mejor visión, ademas se ahorra de construir al mono en maquina y le sale mejor poner a uno de verdad, y con bastantes dobles para las escenas de acción. Creo que ganaría un Oscar por mejor película.


Otro punto que quiero tocar en mi tour por Caracas es la cantidad de ranchossssss que hay, que clase de gente puede vivir en un lugar asíii, yo se q a la gente le gustan los Cd esos que ponen la lluvia de relajación y los ponen para dormir, pero esta gente que vive en stos ranchos se buscaron el combo 3D!! no sólo escuchan el sonido de la lluvia sino que les llueve encima... es que definitivamente se pueden ver bn delgados pero ni el olor se los quita la lluvia que les cae todos los días, ademas esos como la mitad son negros y la otra mitad no se puede determinar porque nunca se conoció el paradero del padre llevan ese hedor en la piel contaminando más el ambiente. Venezuela cada día está más oscura!!! y no por la contaminación ni pq entramos en época de lluvias..........


Tengo que agradecer a mi mecánico privado y a la consecionaria BMW Motors por su apoyo, pq sin ellos no hubiese podido comunicarles todo esto.
Con amor!!!

No hay comentarios.:

La monita Tu Tu

La monita Tu Tu
¡Que bella la monita en su hábitad!

Introducción al 3º mundo...

A nuestros queridos lectores…

Lo que a continuación presenciaran no es más que el producto de la ingenua visión de dos almas superiores en todos los aspectos.


Despertamos un día, después de varios años de ceguera, y nos dimos cuenta que vivimos en el tercer mundo. A.K.A VENEZUELA donde bien se puede ser una puta y vivir para contarlo. Por eso, llamadnos: Olimpia y Galaxy no tan tristes como las putas de Gabriel Garcia Márquez.

Olimpia compró unos pasajes de avión y se tuvo que ir NY a respirar un poco de urbanidad, al regresar a este criadero de indios y salvajes que todavía viven en la mitad del milenio pasado, se dio cuenta que tenia que hacer algo para que otros despertaran, dejaran de ser ciegos y comenzaran a ver con que clase de gente convivían, claro esta cada uno a su nivel

Galaxy tuvo una experiencia distinta, nacido de una sociedad europea, saboreo toda la pomposidad de las tierras antiguas que hacen ver este plato de caraotas sur americano como un criadero de defecaciones, donde a su parecer sobran los piojos y las liendres mas que las mentes ilustres. Es por esto que, como toda una iniciativa, ha decidió educar a la sociedad y hacedles saber su situación, que no es más fácil que la volatilidad de un peo.


Al darnos cuenta que las misiones de la monita tutu no servían tuvimos que crear un plan que si sirviera para educar a la sociedad y hacedles saber su situación. No son más que chivos expiatorios servidos en la sartén de la NEGRA MATEA. Es por esto que decimos VIVAN LOS TIEMPOS DE LA COLONIA donde los salvajes vivían mal pero tenían techo y educación en la escuelita que los blancos construían para ellos. Entre tres paredes y un techito de zinc ellos sobrevivían, ahora después de que el viaducto se cayó no tienen donde vivir y si lo tienen no goza de mas sanidad que el recto de una mula.


RESPETENSE Y LEAN NUESTROS CONSEJOS que aunque no los salvaran de la “ruleta criolla” por lo menos morirán teniendo noción de lo insignificantes que son en el mundo. Pero eso si, ¡no olviden comentar!


Bienvenido al teatro más grande del mundo

Donde no hay magia sino pecados....